CLUB DE CONVERGENTES EN ACENCAS

ACENCAS

 

A lo largo de la jornada llevada a cabo este jueves 16 de febrero en el Museo Marítimo de Barcelona, ACENCAS ha celebrado su XI CONGRESO, que como otros años ha intentado aunar diferentes puntos de vista alrededor de la problemática a veces relacionada con el juego.

 

En la entrega de premios, Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, ha recibido un premio por el Reglamento General del Juego, destacándose la visión que se contiene en el mismo, sobre todo en lo relacionado con el estatuto de la persona jugadora y la responsabilidad social corporativa.

 

En la recogida del galardón, Aitor Uriarte ha destacado y reconocido públicamente el trabajo llevado a cabo por Natxo Santibáñez y María José Rezola, personas de su equipo sobre las que ha recaído el ingente trabajo compilador y racionalizador que ha significado la redacción de este Reglamento General del Juego.

ACENCAS-2

Por lo demás, la jornada ha contado con interesantes intervenciones, que desde la parte clínica, o la experiencia de operadores presenciales y online, han completado las diferentes visiones desde las cuales se puede observar el juego, poniendo el colofón José Antonio García, Subdirector de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ.

 

Desde CLUB DE CONVERGENTES nos unimos a la felicitación a Aitor y a su equipo, y compartimos y apoyamos que cualquier acercamiento a la Industria del Juego debe hacerse desde todas las perspectivas existentes, incluso cuando se trate de hablar de juego problemático.

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

comunicacion@clubdeconvergentes.es

www.clubdeconvergentes.es