Reunión del Club de Convergentes

(Noticia publicada por Sector del Juego)

Reunion-club-de-convergentes

Durante la celebración de EXPOJOC. Se ha trabajado sobre un texto que recoge los acuerdos alcanzados en la última asamblea.

Aprovechando la presencia de todos los miembros del grupo de trabajo sobre protocolos y medios de pago en el certamen EXPOJOC, Club de Convergentes ha aprovechado la circunstancia para celebrar una nueva reunión presencial.

 

La reunión ha tenido lugar en las instalaciones de la Feria de Valencia. Se ha trabajado sobre un texto que recoge los acuerdos alcanzados en la última asamblea. Sin perjuicio de que este documento vaya siendo completado y perfeccionado en un futuro, supone un importante paso en la primera de las tareas que componen los objetivos de este Proyecto Asociado, que no es otro que poner de acuerdo a fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego en comunicar eventos relacionados con la operativa de máquinas y sistemas en un lenguaje que sea común y que se ajuste a parámetros compatibles.

 

Una vez alcanzado este primer hito, otro punto del orden del día ha recogido el debate sobre las necesidades relacionadas con medios de pago. Se han evaluado diferentes puntos de vista de los representantes de las empresas presentes, poniéndolos en consonancia con los requerimientos de los operadores, que pasan por contar en sus establecimientos con las herramientas adecuadas para poder gestionar los movimientos económicos en los locales de juego de una manera que facilite la gestión, tanto a nivel de control como de seguridad.

 

Se ha decidido crear un documento de necesidades y objetivos, para a partir del mismo marcar la hoja de ruta que Club de Convergentes seguirá en los próximos meses sobre este particular.

 

Este grupo de trabajo se encuentra abierto a empresas fabricantes de máquinas y sistemas que alberguen estas mismas inquietudes.

 

Acceso a la noticia en Sector del Juego

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

comunicacion@clubdeconvergentes.es

www.clubdeconvergentes.es