ARISTOCRAT y su compromiso con la sostenibilidad

CLUB DE CONVERGENTES se complace en difundir, a través de su blog, una serie de actuaciones que ARISTOCRAT ha puesto en marcha, a nivel mundial, como muestra de su compromiso con la sostenibilidad de la Industria del Juego.

Dentro de un apartado específico de su página web (http://www.aristocrat.com/sustainability/), ARISTOCRAT desgrana una serie de puntos esenciales que marcan el día a día de la compañía: el juego responsable, la diversidad y la inclusión, las relaciones con la comunidad y la sociedad en las que trabajan y viven sus empleados, la relación con los trabajadores, el gobierno corporativo y la ciberseguridad, y la energía y el medio ambiente.

Ya dentro del primero de los apartados, dedicado al Juego Responsable, ARISTOCRAT considera que, como una de las compañías de juegos más grandes del mundo, tiene la obligación de proporcionar liderazgo en esta materia, con un esfuerzo continuado para lograr las mejores prácticas.

Así, se dedica un apartado completo a explicar su esfuerzo en trabajar en estrecha colaboración con clientes, Reguladores y otras partes interesadas, para garantizar que las políticas aborden el problema del juego y apoyen a los jugadores problemáticos, sin afectar excesivamente a la abrumadora mayoría de las personas que juegan de forma recreativa y responsable.

ARISTOCRAT invierte en tecnologías que fomentan el juego y el juego responsable, financiando la investigación independiente en colaboración con los Reguladores, además de brindar apoyo a la investigación realizadas por universidades y otras instituciones.

Además, ARISTOCRAT cuenta con un Grupo de trabajo específico de Juego Responsable, cuyo cometido es desarrollar y supervisar una serie de actuaciones. Este grupo está compuesto por miembros de los departamentos de marketing, diseño de juegos, ventas, cumplimiento, comunicaciones, relaciones legales y gubernamentales de la compañía.

En el enlace http://www.aristocrat.com/sustainability/responsible-gambling-game-play/ puede encontrarse una más completa información sobre todo lo anterior.

Para CLUB DE CONVERGENTES es un orgullo el contar entre sus asociados con empresas como ARISTOCRAT, comprometidas con actividades como las anteriores, y otras que iremos desvelando en posteriores entregas, que afianzan los cimientos de una Industria del Juego sólida, comprometida y duradera.

Club de Convergentes

Área de Comunicación

www.clubdeconvergentes.es