Club de Convergentes

Home / General / PRESENTACION DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES

PRESENTACION DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES

Club de Convergentes se congratula de presentaros su nuevo Blog, nacido como canal de difusión de nuestras propuestas, y de las más relevantes noticias del Sector del Juego, nuestro marco de trabajo.  Estando siempre alineado con la filosofía de nuestra asociación, pretende ser un compañero de viaje ameno, interesante e innovador.

Nuestro foco principal lo pondremos en noticias relevantes no solo a nivel normativo y regulatorio, sino también tecnológico, y en general relacionado con cualquiera de las facetas que orbitan alrededor de la Industria de la fabricación de máquinas y sistemas de juego. Todo ello nos aportará una excepcional guía de trabajo, y nos facilitará un canal de comunicación efectivo con las Administraciones y con los Operadores, beneficioso para todas las partes.

Este blog que aquí os presentamos contendrá artículos tanto propios como de terceros, e intentará aportar su granito de arena en la tarea de promocionar nuestra actividad en el ámbito que le corresponde en el siglo XXI, que no es otro que el de una Industria seria, comprometida, que aporta puestos de trabajo, que paga muchísimos impuestos, y que con todo ello contribuye desde su parcela al enriquecimiento de la economía nacional.

El entorno tecnológico en el que nos movemos nos empuja a estar presentes en internet,  una ventana desde la que nos asomaremos y desplegaremos al mundo, nutriéndonos de la más reciente e interesante actualidad informativa, y generando contenidos de calidad y de interés para  todos nuestros públicos.  La web de Club de Convergentes, cuyo canal directo de  comunicación e información será éste Blog, se convierte así oficialmente desde el día de hoy en un potente vínculo con el mundo exterior. Estamos firmemente convencidos de nuestro aporte en positivo, para todos aquellos a los que nos acerquemos, así como para los que nos busquen.

Muchas gracias.

CLUB DE CONVERGENTES.