Home / General / “EL MODELO REGULATORIO ESPAÑOL ES ADECUADO POR SUS POSIBILIDADES EN PRECIO Y PREMIOS”.- Bernhard Teuchmann.

Durante la celebración de EXPOJOC (Valencia 24 y 25 de Mayo de 2016), y dentro del marco de conferencias, Bernhard Teuchmann, General Manager de Novomatic Gaming Spain, realizó una interesante ponencia en la que expuso la actual situación del sector del juego en España y sus diferencias en relación con otros países europeos.

Presentamos algunas de las conclusiones de su ponencia “MODELO REGULATORIO EUROPEO VS MODELO REGULATORIO ESPAÑOL EN LA B DE HOSTELERÍA”:

Comparativa
En una comparativa, el modelo regulatorio español se presenta como adecuado, ya que sus posibilidades de precio y premio son buenas.
maquinas bar
Retos

• Profundizar en la posibilidad de incorporar más máquinas en locales cuyas condiciones y espacio lo permitan
• Pero sin perder una proporción justa y equilibrada para este tipo de producto y local
• Mejorar las opciones de los juegos mediante el aumento del ciclo, como alternativa de generación de nuevos contenidos capaces de atraer a nuevos clientes
• Avanzar hacia máquinas de última generación (video-video) que permiten contenido mutli-juego como complemento a la máquina tradicional española mixta (rodillo/video).
• Esta tecnología favorecerá además las posibilidades de interconexión
• Simplificación de requisitos reglamentarios
• Rapidez en homologaciones

Fuente: Ponencia Bernhard Teuchmann (Expojoc 2016). Presidente Club de Convergentes