Club de Convergentes

Home / Uncategorized / GISTRA e INNOVATIVE TECHNOLOGY SE INCORPORAN A CLUB DE CONVERGENTES

GISTRA e INNOVATIVE TECHNOLOGY SE INCORPORAN A CLUB DE CONVERGENTES

gistra

itl

CLUB DE CONVERGENTES pone en marcha el PROYECTO ASOCIADO PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO, integrando como asociados al mismo a las compañías GISTRA e INNOVATIVE TECHNOLOGY.

Desde este grupo de trabajo, y lo referido a protocolos de comunicación, se profundizará en los estándares comúnmente admitidos de interconexión entre máquinas y sistemas de seguimiento, con el objetivo de facilitar a todas las partes implicadas (fabricantes de máquinas y proveedores de soluciones relacionadas con la materia) la puesta en el mercado de sus productos.

En lo referido a medios de pago, se estudiarán los sistemas existentes: metálico, tickets en sus diversas variantes, tarjetas magnéticas o electrónicas… incluyendo las opciones más avanzadas como pueden ser los sistemas biométricos o los pagos mediante móvil.

En ambos casos, se evaluarán de consenso los sistemas existentes en otros Subsectores o jurisdicciones, sacando las conclusiones pertinentes, para luego realizar una labor didáctica hacia la Industria y hacia los Reguladores.

Gistra es una empresa avalada por más de 30 años de presencia en el sector del recreativo cuya oferta de cajeros All the Money le ha asegurado un éxito rotundo en todo el mercado español.

Por su parte, Innovative Technology es una compañía internacional con más de 23 años de experiencia y con una innovadora tecnología en validación de divisas, reciclaje y ticketing.

Desde Club de Convergentes les damos nuestra más sincera bienvenida, estando firmemente convencidos de la enriquecedora contribución que ambas compañías,cuya trayectoria de crecimiento es excepcional,aportarán al Proyecto Asociado.

Club de Convergentes
Área de Comunicación