Club de Convergentes

Home / Uncategorized / GeWeTe se incorpora a CLUB DE CONVERGENTES

GeWeTe se incorpora a CLUB DE CONVERGENTES

gewete

GeWeTe Cash Handling  Technology, empresa del Grupo Gauselmann dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones relacionadas con la gestión de efectivo, compañía fundada en 1990 con 105 empleados y más de 60.000 sistemas instalados en todo el mundo, se incorpora a Club de Convergentes como un nuevo miembro del PROYECTO ASOCIADO PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO.

Este grupo de trabajo, que ya ha puesto en marcha su actividad, se encuentra abierto a otras empresas que quieran participar de los acuerdos que se desarrollarán en su seno. Recordemos que desde el mismo se profundizará en los estándares comúnmente admitidos de comunicación entre máquinas y otros sistemas de seguimiento y gestión, y se estudiarán los diferentes sistemas de pagos y cobros, con el objetivo de facilitar a las partes implicadas la puesta en el mercado de sus productos, evaluándose de consenso los sistemas existentes en otros Subsectores o jurisdicciones.

Desde Club de Convergentes se da la bienvenida a GeWeTe, en su condición de nuevo miembro del grupo de trabajo, ya que desde su conocimiento y experiencia en materia de sistemas de gestión de efectivo sus aportaciones serán muy valiosas y enriquecedoras para el conjunto de trabajos y acuerdos a desarrollar en este Proyecto Asociado.

Club de Convergentes

Área de Comunicación