Home / Uncategorized / AZKOYEN ingresa en CLUB DE CONVERGENTES

AZKOYEN ingresa en CLUB DE CONVERGENTES

El pasado 12 de septiembre se ha producido el ingreso de AZKOYEN en CLUB DE CONVERGENTES, como nuevo asociado al proyecto de PROTOCOLOS Y MEDIOS DE PAGO.

logo

GRUPO AZKOYEN es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, máquinas expendedoras y sistemas de seguridad y control de accesos. AZKOYEN es una compañía motivada con adelantarse a las necesidades y exigencias de sus clientes, en facilitar sus operaciones cotidianas, y en ayudar a dar respuesta a los cambios en el estilo de vida.

Su afán de innovación y su firme apuesta por el I+D+i distingue al Grupo, fruto de lo cual son sus gamas de productos, distribuidas en 50 países de los cinco continentes, y caracterizadas por su sello innovador y competitivo, que han situado a la Compañía entre los líderes de los sectores donde opera.

En CLUB DE CONVERGENTES nos sentimos tremendamente satisfechos con esta nueva incorporación, que sumada a los miembros ya existentes, dota a este Grupo de trabajo de la presencia y solidez adecuadas como para que sus conclusiones puedan ser expuestas y desarrolladas con la suficiente representatividad.

La primera reunión presencial de este Grupo de Trabajo se ha producido el pasado 13 de septiembre, y las iniciativas que ya se han puesto en marcha se encuentran abiertas a más empresas que por su perfil y actividad estén interesadas en la participación en las mismas.