Club de Convergentes

Home / Uncategorized / CLUB DE CONVERGENTES CELEBRA NUEVA REUNIÓN TRIMESTRAL

CLUB DE CONVERGENTES CELEBRA NUEVA REUNIÓN TRIMESTRAL

 

club_de_convergentes

 

CLUB DE CONVERGENTES ha celebrado una nueva reunión trimestral, convocada en las instalaciones del hotel NOVOTEL del Campo de las Naciones de Madrid.

La asamblea ha tenido lugar el 18 de diciembre, y ha contado con la asistencia de la totalidad de los miembros de la asociación.

Según se solicitó en el último encuentro mantenido el pasado 19 de septiembre, los asociados que lo han estimado oportuno han ido compartiendo con el resto de miembros sus inquietudes sobre medios de pago aplicados a máquinas de juego. Estas propuestas, más otras que han surgido durante la celebración de la asamblea, han servido de aliciente para generar un constructivo debate.

A la vista de las aportaciones de los socios y los acuerdos adoptados, se ha establecido una hoja de ruta de actuaciones que abarcará dos vertientes: una destinada a comenzar una labor didáctica hacia el mercado, que resuma las particularidades y características de las posibilidades existentes en materia de medios de pago, y que debe ser sobre todo muy sensible a las necesidades de los operadores, para adaptarse a las mismas. Y otra enfocada a una labor explicativa ante Administraciones con competencias en juego, para que puedan valorar adecuadamente el abanico de escenarios que se plantean y sus implicaciones.

En CLUB DE CONVERGENTES estamos trabajando para que la Industria del Juego se beneficie de las oportunidades y herramientas que los avances en medios de pago han aportado a otros sectores del consumo y del ocio. La comodidad en la gestión, la automatización de los procesos de pagos y cobros, y la seguridad y el control de las transacciones son ventajas de las que ya se disfrutan en diversos servicios y actividades de todos los ámbitos económicos, por lo que pensamos que nuestro Sector merece gozar de estos mismos logros.

CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria.

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

comunicacion@clubdeconvergentes.es

www.clubdeconvergentes.es

>> <<