Home / Uncategorized / CLUB DE CONVERGENTES ACTUALIZA SU PÁGINA WEB

CLUB DE CONVERGENTES ACTUALIZA SU PÁGINA WEB

La página web de CLUB DE CONVERGENTES ha actualizado sus contenidos, y algunas de sus secciones han sido cambiadas, con el objetivo de alinear las mismas a las inquietudes actuales de la Asociación española de desarrolladores y fabricantes de máquinas y sistemas de juego, e incluir en la misma documentos referidos a los últimos trabajos llevados a cabo.

Conservando su diseño fresco y actual, en el nuevo formato ha tomado especial relevancia el apartado destinado a mostrar las cifras más destacables de la Industria de la fabricación de máquinas, contenidas en el Estudio presentado en junio de 2018, al cual ya se puede acceder mediante el correspondiente enlace.

También se inaugura un nuevo apartado destinado exclusivamente a Responsabilidad Social Corporativa, desde el cual se tiene acceso al Código Ético de la Asociación, y que se irá enriqueciendo con enlaces a las noticias más relevantes y positivas referidas a estas materias, que vayan reflejando los medios sectoriales.

La parcela destinada al Blog se mantiene en su formato habitual, para continuar con la inercia de la que ya goza esta poderosa herramienta de divulgación de los intereses y objetivos de la Asociación, que en el último año se ha enriquecido con 34 entradas.

Ya se puede visitar nuestro contenido actualizado, accediendo al enlace www.clubdeconvergentes.es