Club de Convergentes

Home / Uncategorized / EUROCOIN, nuevo asociado de CLUB DE CONVERGENTES

EUROCOIN, nuevo asociado de CLUB DE CONVERGENTES

 

CLUB DE CONVERGENTES se complace en darle la bienvenida a EUROCOIN COMPONENTS, empresa que con su ingreso eleva ya a veinte el número de miembros que se integran en la asociación española de desarrolladores y fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

eurocoin-components

 

Fundado en 1973, el Grupo Eurocoin es una marca de confianza mundial, ampliamente reconocida como suministrador profesional de componentes electrónicos y consumibles, con servicio técnico propio, en múltiples sectores industriales. Además, la adquisición de Elatec Electronic Components por el Grupo Eurocoin, en febrero de 2018, ha supuesto la reunión de dos empresas tecnológicas lideres en Europa, y que con un amplio catálogo de productos, ocupan el primer lugar de sus clientes a la hora de solicitar novedades y la ultima tecnología para cubrir sus necesidades.

 

Eurocoin Components goza de una larga y exitosa trayectoria, además de la más amplia experiencia en el asesoramiento y en el soporte técnico para proyectos en importantes y diferentes mercados, como  señalización digital, transporte, defensa, control industrial, automatización, y sistemas de juego y ocio.

 

Esta nueva incorporación a CLUB DE CONVERGENTES, además de ser una estupenda noticia, nos confirma que nuestra línea de trabajo es la correcta, pues despierta un interés en el mercado que provoca que sigamos sumando apoyos, los cuales hacen cada día nuestro discurso más sólido, que seguiremos presentando ante las distintas Administraciones con competencias en materia de juego, ante el resto de colectivos, y ante los operadores.

 

Recordemos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.

 

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

comunicacion@clubdeconvergentes.es

www.clubdeconvergentes.es

 

>> <<