Club de Convergentes

Home / Noticias / ASAMBLEA GENERAL de CLUB DE CONVERGENTES

ASAMBLEA GENERAL de CLUB DE CONVERGENTES

El 17 de septiembre de 2019, en las instalaciones del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, como ya viene siendo tradicional ha tenido lugar la Asamblea General anual de CLUB DE CONVERGENTES.

asamblea-club-de-convergentes

En la misma se ha dado curso a las obligaciones estatutarias referidas a las cuentas anuales y el presupuesto de la Asociación, y se ha hecho un repaso de las actividades llevadas a cabo a lo largo de 2018 y 2019, además de aprobarse el programa de actuaciones para 2019 y 2020.

Especial atención ha tenido este año el análisis de la sensible situación en la que se encuentra actualmente nuestra Industria, sometida a un permanente escrutinio político, periodístico y social, situación esta que por supuesto afecta a la actividad de los fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

Si a lo anterior le unimos la reciente composición de los nuevos Gobiernos Autonómicos, parece claro que se plantea un escenario complejo, en el que se deberá ser muy didacta para poder explicar a todos nuestros interlocutores políticos y sociales la realidad de nuestra Industria, avalándonos para ello con estudios y datos que sean capaces no solo de contrarrestar la tesitura actual, sino de posicionarnos nuevamente como sector económico normalizado, creador de riqueza y de empleo de calidad.

Recordamos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria.

Club de Convergentes

Área de Comunicación