Club de Convergentes

Home / Noticias / OKTO ingresa en CLUB DE CONVERGENTES

OKTO ingresa en CLUB DE CONVERGENTES

La actividad de nuestro Sector vuelve a ponerse en marcha, y esta reactivación que afecta directamente a establecimientos de juego, también implica a fabricantes de máquinas y sistemas, y al resto de proveedores de soluciones para nuestra Industria.

En este esperado contexto, desde CLUB DE CONVERGENTES estamos encantados de anunciar el ingreso de la compañía OKTO en nuestra Asociación, que pasa a engrosar las filas de los ya muchos miembros que la integran.

OKTO_LOGO_FINAL-01

OKTO es un proveedor fintech con licencia para soluciones y aplicaciones de pago digital en múltiples industrias, incluyendo banca, comercio minorista, hostelería y juego. El entorno de pago sin efectivo 360 de la compañía está diseñado para el mundo móvil, conectando plataformas en línea y retail a través de la tecnología de teléfonos inteligentes, así como para el juego presencial basado en efectivo. OKTO ofrece pagos premium y servicios al consumidor a través de más de 5,000 puntos de venta en Europa, habiendo superado la marca de 1,5 billones de euros en transacciones procesadas.

Los servicios de pago de OKTO permiten a los usuarios aprovechar la experiencia de pago instantánea y están totalmente alineados con las demandas de la sociedad actual. Teniendo en cuenta el dominio continuo de la era digital, así como las preferencias de pago del consumidor, las soluciones de OKTO están diseñadas para satisfacer las demandas del jugador de hoy y brindarle un acceso más rápido, seguro, e instantáneo a los cobros y pagos, aportando una mejora y aumento de la jugabilidad, así como para atraer nuevas audiencias de perfiles más tecnológicos.

La llegada de OKTO a CLUB DE CONVERGENTES aporta a la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego la experiencia y  tecnología necesarias para seguir avanzando en nuestros trabajos sobre medios de pago y cobro, que sin duda nos ayudará a propiciar que lleguen a nuestro Sector los avances de los que ya goza el resto de la sociedad y la economía.

Recordemos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.

Club de Convergentes

Área de Comunicación