Home / Noticias / Bingo Roma agradece a los trabajadores esenciales

Bingo Roma agradece a los trabajadores esenciales

Heroes

Madrid a 26 de junio de 2020

En Bingo Roma sabemos lo difícil que han sido todos estos meses para todos nosotros. Pero más difíciles han sido aún, si cabe, para los trabajadores esenciales.

Aquellos que han estado en primera línea, asegurándose que estuviéramos abastecidos, atendidos, protegidos… Sin los cuales, no hubiéramos superado esta triste etapa.

Es por ello que, desde Bingo Roma, queremos darles las gracias a todos ellos por su impecable labor. Se lo queremos agradecer con un 50% de descuento en todas las consumiciones que realicen en nuestro servicio de Hostelería, todos los días de la semana, hasta el 30 de septiembre.

Es nuestra manera de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

En Bingo Roma somos muy conscientes de que, sin vosotros, no lo hubiéramos conseguido y eso no lo vamos a olvidar nunca.

Sois nuestros héroes, ¡gracias, de corazón!

COMUNICADO OFICIAL

La Dirección y los Trabajadores