Club de Convergentes

Home / Noticias / FINOCIO, nuevo miembro de CLUB DE CONVERGENTES

FINOCIO, nuevo miembro de CLUB DE CONVERGENTES

finocio-logo

CLUB DE CONVERGENTES retoma con fuerza el regreso después de la pausa estival, anunciando con alegría la incorporación de FINOCIO a la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

FINOCIO es una compañía que ofrece servicios relacionados con la digitalización de pagos y cobros en el Sector del Juego, integrando sus soluciones dentro de los establecimientos para que las mismas puedan interactuar con todos los elementos que los componen.

FINOCIO cuenta con sistemas de cajero que a su comodidad y usabilidad unen la posibilidad de funcionamiento en remoto y sin necesidad de aproximación, de tal manera que el cliente puede obtener sus créditos sin tener que levantarse de su silla de juego. La seguridad y el control de las recaudaciones por parte de los locales son otros elementos destacables dentro de sus productos.

La llegada de FINOCIO a CLUB DE CONVERGENTES significa contar con un actor destacado más, dentro del nutrido grupo de miembros con los que estamos trabajando para conseguir avances en medios de pago alternativos. Además, actualmente esta cuestión reviste una importancia fundamental, ya que el uso de medios digitales de pagos y cobros ha sido identificado por las autoridades sanitarias como una manera de favorecer la no propagación del Covid-19 y ayudar en su freno, puesto que estos medios digitales propician el distanciamiento social, y por ello nuestra Industria ha de estar preparada para ofrecer estas soluciones a Administraciones y clientes.

Recordemos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.

Club de Convergentes

Área de Comunicación