Club de Convergentes

Home / Noticias / CLUB DE CONVERGENTES asiste a una nueva reunión telemática de CEOE

CLUB DE CONVERGENTES asiste a una nueva reunión telemática de CEOE

 

ceoe-convergentes

 

EL 10 de febrero de 2021 ha tenido lugar una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Captación y Fidelización de Socios de CEOE, que periódicamente reúne a los secretarios generales y gerentes de las diferentes Organizaciones Territoriales y Sectoriales de la entidad. Como viene siendo tradicional CLUB DE CONVERGENTES ha asistido a la misma, representada por su secretaria general Cristina García.

 

En un ambiente profesional de cordialidad y camaradería, en el encuentro se ha puesto en común por parte de los participantes el día a día de la actividad asociativa, afectada, como no podía ser de otra manera, por la crisis sanitaria y económica a la que nos estamos enfrentando.

 

En líneas generales el sentir de los asistentes ha confirmado que, hasta el momento, no se ha producido una bajada de miembros y asociados en las entidades a las que representan, sino todo lo contrario, se han detectado incluso incrementos moderados, ya que los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas están animando a muchas de ellas, que hasta ahora no lo habían hecho, a integrase en sus correspondientes asociaciones, de manera regional o sectorial.

 

También se ha coincidido en la puesta en valor de la actividad frenética que las diversas entidades asociativas estamos llevando a cabo, sobre todo en el último año, ya que la ingente producción normativa, y la necesidad de interlocución permanente con las administraciones, ha supuesto un trabajo por parte de todas las organizaciones sectoriales que ha llegado a implicar en muchos casos actividad los fines de semana, siempre con el anhelo de hacer llegar a los asociados información de calidad y temporalmente pertinente.

ceoe

En cuanto al formato digital que se ha impuesto para las reuniones, todos los asistentes han estado de acuerdo en que el mismo ha llegado para quedarse, de tal manera que el futuro post-pandemia mantendrá un formato híbrido que compaginará el mantenimiento de las videoconferencia con encuentros presenciales, haciendo compatible la coexistencia de ambos: en unos casos, por la agilidad y comodidad de las reuniones a distancia, y en otros, por la necesidad de preservar en ocasiones la cercanía e interactividad que conlleva el networking físico.

 

También se ha aprovechado el encuentro para explicar a los asistentes la actualización y mejora de la herramienta CEOE.net, que sin duda pone al alcance de todos información valiosa y necesaria para el desarrollo de nuestra actividad.

 

Como en otras ocasiones, en CLUB DE CONVERGENTES consideramos muy relevante la participación en estos encuentros de CEOE, que garantizan que la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego forma parte del foro industrial y empresarial de nuestro País.

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

comunicacion@clubdeconvergentes.es

www.clubdeconvergentes.es

 

>> <<