Home / Noticias / JACKPOTS SYSTEMS, nuevo miembro de CLUB DE CONVERGENTES

JACKPOTS SYSTEMS, nuevo miembro de CLUB DE CONVERGENTES

jackpots-systems

CLUB DE CONVERGENTES se congratula de anunciar la incorporación de JACKPOTS SYSTEMS a la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

JACKPOTS SYSTEMS es una compañía especializada en proporcionar soluciones integrales e innovadoras, aptas para la interconexión de cualquier red de máquinas. Aportan conocimiento tecnológico y comercial para producir dispositivos físicos, software y marketing creativo, que hace que cualquier máquina sea más rentable, transparente e inteligente.

JACKPOTS SYSTEMS apuesta firmemente por la Innovación, siendo sus pilares básicos la Ingeniería y diseño de dispositivos, monitores y toppers, la informática y el software de gestión, la seguridad y las comunicaciones, y los contenidos gráficos y el marketing visual, contando con la aplicación de Business analytics en el tratamiento de la información.

La membresía de JACKPOTS SYSTEMS en CLUB DE CONVERGENTES aporta el valor de sumar a una compañía especializada en diversas áreas de la Industrial del Juego, que nos dota de la fuerza necesaria para seguir avanzando en métodos de pago alternativos y en otras muchas áreas. Con respecto del primero de estos puntos, hemos de recordar de nuevo la tremenda importancia para la Industria del Juego reviste el poder acompasar avances en este campo, ya que los mismos se están produciendo de manera inequívoca y sin posibilidad de vuelta atrás en todos los ámbitos económicos y sociales, y nuestro Sector no se puede quedar atrás. La digitalización de los pagos y cobros en nuestras máquinas y sistemas es una petición totalmente legítima, por la que seguimos luchando desde CLUB DE CONVERGENTES.

Recordemos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.