Club de Convergentes

Home / Noticias / CLUB DE CONVERGENTES en el grupo de captación y fidelización de socios de CEOE

CLUB DE CONVERGENTES en el grupo de captación y fidelización de socios de CEOE

club-de-convergentes-ceoe-01

Como viene siendo habitual de manera periódica, CEOE ha vuelto a convocar al Grupo de Trabajo de captación y fidelización de socios, en esta ocasión en una jornada dedicada a compartir entre los presentes las mejores prácticas en el ámbito de la ampliación del número de asociados y la fidelización de estos, reunión que ha tenido lugar el 8 de junio de 2022.

ceoe-club-de-convergentes-03

Por constituir un claro ejemplo de práctica de éxito, Club de Convergentes ha sido invitado, junto con otros secretarios generales, a explicar ante los presentes cuál ha sido el proceso de nacimiento de la Plataforma para el Juego Sostenible, desde sus inicios como grupo de trabajo de Club de Convergentes, hasta luego desligarse adquiriendo su propia personalidad e independencia.

club-de-convergentes-ceoe-02

La charla ha sido impartida por Cristina García, en su condición de secretaria general de la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego y portavoz de la Plataforma para el Juego Sostenible, y se ha desarrollado en un contexto distendido y participativo, en el que se ha explicado al resto de asistentes este interesante proceso de evolución asociativa, que ha supuesto integrar en la estrategia y el discurso de la responsabilidad social corporativa a distintos operadores de juego, de un perfil más amplio y diverso al de los propios fabricantes.

club-de-convergentes-ceoe-03El resto de secretarios, gerentes o directores de las asociaciones presentes han planteado preguntas, y alabado la brillante estrategia desplegada a través del Proyecto FES, la campaña más conocida, aunque no única, que está siendo impulsada por la Plataforma para el Juego Sostenible. Igualmente, se han compartido por otras asociaciones presentes otras prácticas y experiencias de éxito.

ceoe-club-de-convergentes-04

En CLUB DE CONVERGENTES nos sentimos muy honrados de haber sido convocados para la actividad descrita, y que otras asociaciones nos puedan considerar un ejemplo relevante y digno de ser replicado o adaptado a las circunstancias de otros Sectores económicos. Y como otras veces, consideramos muy relevante la participación en estos encuentros de CEOE, que garantizan que la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego forma parte del foro industrial y empresarial de nuestro país.

 

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación 

www.clubdeconvergentes.es

>> <<