Club de Convergentes

Home / Noticias / FBM se une a Club de Convergentes

FBM se une a Club de Convergentes

FBM RW

CLUB DE CONVERGENTES comunica con mucha alegría la incorporación de FBM a la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

 

FBM es una empresa y marca global del juego de reconocido prestigio internacional, creadora de productos de juego de primer nivel, y de relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes, gracias a su profundo compromiso con la innovación en todos sus productos.

 

En sus más de 20 años de existencia, FBM ha destacado por su preocupación por sus clientes, socios, trabajadores, y por la comunidad en la que opera, muestra indudable de lo cual son los trabajos de su fundación, FBM Foundation, cuyo objetivo es el desarrollo humano y económico de las ubicaciones operativas de la marca FBM, mediante el fomento de la educación tradicional y profesional, el apoyo a las comunidades necesitadas y la actuación en situaciones de emergencia.

 

Con respecto del mercado español, la estrategia de FBM España se focaliza en la rentabilidad de los operadores, y en una experiencia memorable para los jugadores. Para alcanzar esto, FBM mantendrá los máximos niveles de creatividad de la industria, combinando los mejores hardware con el mejor software, las mejores matemáticas y el mejor servicio técnico, todo ello bajo la dirección de su nuevo Director General, Alejandro Pérez García y con el apoyo de toda la organización internacional.

 

Desde CLUB DE CONVERGENTES agradecemos a FBM su decisión de integrarse dentro de nuestra asociación, y nos mostramos encantados de contar con ellos. Además, su incorporación constata que la membresía en la asociación española de máquinas y sistemas de juego es un activo necesario y atractivo para los fabricantes y desarrolladores que pretenden estar en la primera línea del mercado nacional.

 

Como siempre, recordar que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la industria española del juego.

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

www.clubdeconvergentes.es

>> <<