Home / Noticias / EUROMAT suma a España a su creciente número de miembros

EUROMAT suma a España a su creciente número de miembros

euromat-club-de-convergentes

EUROMAT ha incorporado la membresía española al dar la bienvenida a Club de Convergentes, convirtiendo a España en su decimocuarto país miembro. La incorporación de Club de Convergentes incluye empresas líderes en el sector: Novomatic, Merkur, Zitro, Aristocrat y Bally Wulff, entre otras.

EUROMAT cuenta con catorce países miembro, repartidos entre once estados y nueve corporaciones. Las incorporaciones a la asociación crecieron significativamente en 2022 con la llegada de Serbia y tres nuevos miembros corporativos. La incorporación de España mejora aún más la capacidad de EUROMAT para representar a la industria en toda Europa.

euromat-club-de-convergentes

Comentando la noticia, Bernhard Teuchmann, presidente de Club de Convergentes, ha manifestado: “Unirnos a EUROMAT y colaborar más estrechamente con nuestros colegas de toda Europa refleja nuestro deseo de seguir haciendo crecer nuestro sector de manera responsable, y garantizar que tenemos la mejor oferta posible para nuestros clientes. Queremos desempeñar nuestro papel ayudando a elevar los estándares de nuestra industria en toda Europa, y aprender de la experiencia de otros. Confío plenamente en que EUROMAT es la plataforma adecuada para lograr estos objetivos”.

El presidente de EUROMAT, Jason Frost, agregó: “Tener a Club de Convergentes en EUROMAT es un voto de confianza hacia nuestra asociación, y su capacidad para beneficiar a sus miembros. Club de Convergentes comparte nuestra creencia de que nuestra industria es más fuerte cuando trabajamos juntos para compartir conocimientos y experiencia, al mismo tiempo que defendemos, ante los decisores políticos, un mejor entorno empresarial”.

EUROMAT adds Spain to its growing membership

EUROMAT has added Spain to its membership after welcoming  the Club de Convergentes to become its 14th country member. The membership of the Club  de Convergentes includes leading companies in the sector: Novomatic, Merkur, Zitro, Aristocrat and Bally Wulff.

EUROMAT now has 14 country members, across 11 countries and 9 corporate members. The association’s membership grew significantly in 2022 with the addition of Serbia and 3 new corporate members. The addition of Spain further enhances EUROMAT’s ability to represent the industry Europe wide.

Commenting on the news, Bernhard Teuchmann, President of the Club de Convergentes, said: “Joining EUROMAT and collaborating more closely with our colleagues across Europe reflects our desire to continue to grow our sector responsibly and ensure that we have the best possible offer for our customers. We want to play our role in helping to raise the standards for our industry across Europe and learn from the experience of others. I am very confident that EUROMAT is the right platform to achieve these objectives”.

EUROMAT President Jason Frost added: “Having the Club de Convergentes in EUROMAT is a vote of confidence in our association and its capacity to benefit its members. The Club de Convergentes shares our belief that our industry is stronger when working together to share knowledge and expertise, while always making the case with policymakers for a better business environment”.