Home / Noticias / Cristina García recibe el Premio Embajadora de Juego Responsable en los V Premios INFOPLAY

infoplay 1

El pasado 8 de marzo se llevó a cabo en el Teatro Real de Madrid la Gala de los V Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC.

Cristina García, Secretaria General de Club de Convergentes y Portavoz y Coordinadora de la Plataforma para el Juego Sostenible, fue galardonada con el Premio Embajadora de Juego Responsable.

Este importante premio fue otorgado en reconocimiento a su esfuerzo, implicación y extensa trayectoria en defensa y promoción de un Sector del Juego más responsable y sostenible.

infoplay 2

El jurado destacó la excelente comparecencia de Cristina García en la Comisión Mixta Congreso Senado para el Estudio de los Problemas de las Adicciones, el 6 de octubre de 2022, que fue clave para transmitir una visión clara, positiva y comprometida del Sector, y para poner de manifiesto la importancia de la formación, educación y sensibilización en la prevención de las adicciones comportamentales.

infoplay 3

Cristina García ha dedicado grandes esfuerzos a la promoción y protección del sector del juego en España, trabajando incansablemente para garantizar que este sector además de ser un motor económico para el país , sea un espacio de entretenimiento responsable y seguro para los usuarios.