Club de Convergentes

Home / Noticias / VERIDAS SE UNE A CLUB DE CONVERGENTES

VERIDAS SE UNE A CLUB DE CONVERGENTES

Ilustración sin título

CLUB DE CONVERGENTES comunica con entusiasmo la incorporación de Veridas a la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas y Sistemas de juego.

 

Veridas es una compañía tecnológica que ofrece soluciones para verificar la identidad real de las personas tanto en el espacio digital como físico. Lo hace mediante el desarrollo de tecnologías propias de biometría facial, biometría de voz, verificación de documentos de identidad y dispositivos IoT impulsados por IA.

 

Esta empresa de origen navarro, y con sedes en Madrid, Londres, Houston y Ciudad de México, nació con la visión de un futuro sin contraseñas en el que las personas sean reconocidas, de forma privada, segura y voluntaria, por ser quienes son, garantizando el derecho al uso de la identidad real de las personas.

 

Entre sus soluciones, gracias a la biometría facial y la digitalización de los accesos, ofrecen a las compañías del sector seguridad, ahorro de costes y, a su vez, les permiten cumplir con toda la normativa vigente. Desde 2017 ya han realizado +80.000.000 de verificaciones biométricas en todo el mundo en sectores como banca, seguros, telcos, movilidad y administraciones públicas.

 

Desde CLUB DE CONVERGENTES agradecemos a Veridas la decisión de unirse a nuestra asociación, y nos mostramos encantados de contar con ellos. Además, su incorporación constata que la membresía en la asociación española de máquinas y sistemas de juego es un activo necesario y atractivo para los fabricantes y desarrolladores que pretenden estar en la primera línea del mercado nacional.

 

Como siempre, recordar que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la industria española del juego.

 

 

Club de Convergentes

Área de Comunicación

www.clubdeconvergentes.es

>> <<